Noticia
Basado en hechos que el periodista haya observado y verificado de primera mano, o en información verificada que proviene de fuentes bien informadas.

Telemundo apostará por los malvados: la cadena se prepara para el estreno del “reality show” “Juego de Villanos”

El formato de NBC reunirá bajo un mismo techo a algunas de las figuras más polémicas y controvertibles del género televisivo

5 de agosto de 2026 - 2:45 PM

Archivo
Esta historia fue publicada hace más de 2 meses.
Hasta el momento, Telemundo no ha confirmado el nombre de los participantes ni la fecha de estreno. (jomar.rivera@gfrmedia.com)

Tras convertirse en una de las cadenas líderes en el género de los “reality shows” con formatos como “La casa de los famosos”, “Top Chef VIP” y “Exatlón Estados Unidos”, Telemundo se prepara para sumar una nueva apuesta a su programación: “Juego de Villanos”, adaptación en español del exitoso formato estadounidense “House of Villains”.

Popular en la Comunidad


Ups...

Nuestro sitio no es visible desde este navegador.

Te invitamos a descargar cualquiera de estos navegadores para ver nuestras noticias: