Noticia
Basado en hechos que el periodista haya observado y verificado de primera mano, o en información verificada que proviene de fuentes bien informadas.
Valeria Collazo Cañizares anuncia el fallecimiento de su padre y esposo de la periodista Maritza Cañizares

Falleció este martes en el hospital en el que estuvo recluido por un mes

13 de agosto de 2024 - 5:49 PM

Una de las fotos compartida por Valeria Collazo Cañizares junto a su padre Eduardo Collazo, quien falleció este martes. (Instagram)

Hace varios días que la reportera del programa “Rayos X” de Telemundo, Valeria Collazo Cañizares compartió con alegría el nacimiento de su niña, a la que llamó Vera. Sin embargo, hoy martes, a una semana de ese acontecimiento, comunicó la triste noticia de que su amado padre, Eduardo Collazo, partió del plano terrenal, luego de haber estado hospitalizado por un mes.

“Martes 13. Víspera de tormenta. Todo es gris. Llueve. En el mismo hospital que recibimos a nuestra hija hace una semana, hoy nos despedimos de mi padre. Llevaba unos días anunciando su partida, dejándonos saber que ya deseaba descansar. Lo dimos todo. Pasamos un mes entero ahí, a su lado, sin fallar. No necesitaba confirmación de la familia tan maravillosa que construyó, pero igual la tuvo. Nos pidió que cuidemos a su gran amor: nuestra madre. Y así se lo prometimos. Papi tocó la vida de cada persona que lo conoció. Hizo de todo para sacarnos adelante”, expresó a través de su cuenta de Instagram.

En este escrito además hace referencia a su madre, la también periodista Maritza Cañizares, quien se acogió al retiro en diciembre de 2023 de Noticentro, luego de 40 años de servicio. Del mismo modo, especificó algunas de las pasiones de su padre, incluyendo la fotografía, a las diversas funciones a las que se dedicó y sus pasatiempos.

“Su rol más amado era ser esposo de Mami, padre de sus tres hijos y abuelo de sus siete nietos. Siempre que lo necesitamos, ahí estuvo. No sabíamos a qué hora iba a llegar, pero siempre llegaba. Fue un hombre increíble que burló a la muerte más veces que cualquier persona que haya conocido. Por eso nos cuesta tanto creer que esta vez es en serio, si bien él se empeñó en decírnoslo. Papi no dejó pendientes, ni rencores. Solo amor del bueno y un vacío enorme en nuestra familia. Lo amaremos por siempre”, concluyó la también madre de Luciano, de 7 años.

Popular en la Comunidad


Ups...

Nuestro sitio no es visible desde este navegador.

Te invitamos a descargar cualquiera de estos navegadores para ver nuestras noticias: