Un segundo grupo de participantes se presentará en el programa en el mes de diciembre. (Suministrada)

Luego de recibir a miles de niños interesados en ser parte del programa “Guerreritos”, mañana, los primeros 12 escogidos participarán como “Cobritas” y “Leoncitos” a las 5:30 p.m. por Wapa Televisión.

Ante la situación de la pandemia, según notificaron a través de comunicación escrita, la producción tomó todas las medidas de seguridad necesarias para proteger la salud y seguridad de todos los niños. Este primer grupo competirá en divertidos circuitos para demostrar su rapidez y astucia.

“Llevamos meses con el deseo de recibir la adrenalina de todos estos chicos y chicas que llegaron hasta Wapa con el sueño de seguirle los pasos a nuestros Guerreros. Por motivo de la pandemia, tuvimos que dejarlo en pausa todo este tiempo y ahora, tomando en cuenta la situación actual, los recibimos con mucho entusiasmo y cuidados. Los televidentes podrán disfrutar de un show divertido, donde cada uno de estos 12 niños lo dejan todo para demostrar que tienen el deseo de representar a sus equipos”, comentó Aníbal Fernández, productor ejecutivo de Guerreros.

En este primer especial participan en el equipo de las “Cobritas”: Damián Evan Bolle, Gregory K. Bultrón, Bryan G. Pérez, Irliz Roussell, Inoa Núñez, Kloé C. Bonilla y Graciela Fernández. En el equipo de los “Leoncitos” están: Zaid Rivera Mangual, Sebastián E. Sánchez, Yangel Rodríguez, Airam S. Carrión, Thanayris Gutiérrez y Valeria A. Dávila López.

Un segundo grupo de participantes se presentará en el programa en el mes de diciembre. “Guerreritos” es una competencia infantil especial que se integra al programa “Guerreros”, transmitido en Puerto Rico por Wapa Televisión de lunes a viernes a las 5:30 p.m.

El pasado mes de agosto “Guerreros” tuvo que salir del aire tras reportar tres casos positivos de coronavirus.

“Desde el mes de marzo, se estableció una agenda de grabación para reducir la cantidad de días que estuvieran juntos y esa medida se llevó a cabo todo el tiempo. Se trabaja con poco personal. No podemos revelar la identidad de las personas ya que está protegida por la Ley HIPAA. Sabemos que están bien de salud y en aislamiento”, dijo la relacionista del canal, Migdaliz Ortiz, en esa ocasión.