(horizontal-x3)
Zuleyka Rivera. (GFR Media)

La conductora y actriz Adamari López reaccionó hoy sorprendida al despido de Zuleyka Rivera, su compañera en el programa mañanero “Un nuevo día”, de la cadena Telemundo.

“Me lo acaban de decir. Salí ayer del show y Zuleyka está de vacaciones. Parece ser que (la noticia) es una realidad, estoy triste, es una compañera muy buena”, comentó la artista.

Adamari destacó la disciplina y amor que la exreina de belleza le pone a su trabajo.

“Hay cosas que no vemos al momento, pero el tiempo nos enseña a veces que es lo mejor para nosotros. Rashel (Díaz) y yo seguimos trabajando en el programa con amor y entrega para llevarle lo mejor al público. Las decisiones de los jefes se respetan y acatan”.

De otra parte, la animadora también reaccionó ante la avalancha de reacciones en las redes sociales luego de que el cantante Luis Fonsi, exesposo de Adamari le diera “share” a un vídeo de Tony Costa, su actual pareja, tocando la música del artista.

“Luis Fonsi tiene una carrera impresionante de muchos años de trabajo. Todos bailan sus canciones, y Tony toca sus canciones en sus clases de zumba, de esa manera ambos se muestran respeto el uno por el otro”, opinó la querendona de Puerto Rico, quien se encuentra en la isla para participar en una entrega de artículos escolares en Canóvanas a niños de todas las edades, a petición de la primera dama, Beatriz Rosselló, y el gobernador Ricardo Rosselló.


💬Ver 0 comentarios