Danilo ya no estará en el Remix (semisquare-x3)
El comediante presentó el pasado viernes su renuncia al canal.

El comediante Danilo Beauchamp anunció esta mañana que renunció a Wapa TV para formar parte del nuevo programa “Los HP” de la estación Mega TV.

La renuncia fue efectiva el pasado viernes, afirmó hoy en los programa radiales El Brunch (Play 96.5 FM) y en “El Despelote" (94.7 FM), que conduce Angelique “Burbu” Burgos Rocky the Kid, (Roque Gallardo). 

Rocky the Kid será la pareja de Beauchamp en el nuevo espacio televisivo que se transmitirá en el horario de lunes a viernes a las  7:00 p.m.

El comediante, quien trabajó por casi una década en Wapa TV, explicó a Rocky the Kid y a Burbu que era "el hp que faltaba por anunciar”. La semana pasada Rocky dio a conocer la noticia de que regresaba a la televisión, junto a otra figura televisiva. 

“Estoy muy agradecido de Wapa TV y de los productores Sunshine (Logroño) y Gilda (Santini) esa fue mi gran escuela. Ahí (con ellos) fue que aprendí lo que es hacer un personaje, caracterizarlo y de poder escribir y crear. Esto es una nueva etapa con nuevas comedias, personajes y sketches. Ahora tengo  la libertad de escribir como quiera... el único que me puede cambiar algo es Rocky porque está coproduciendo”, indicó Beauchamp a preguntas de los locutores de La Nueva 94 FM. 

El actor se despide de los programas “Pégate al Mediodía” y “El Remix”. Precisamente en este último espacio deja un gran vacío, ya que parte del libreto para los pasos de comedia eran escritos por él.

Tanto Rocky the Kid como Beauchamp se expresaron optimistas con la nueva oportunidad laboral brindada por Spanish Broadcasting System (SBS). En el caso del locutor radial, labora para la empresa desde el 1999, mientras que Beauchamp se estrena como talento televisivo de la empresa de comunicaciones.


💬Ver 0 comentarios