(semisquare-x3)
Verónica Castro rechazó participar en la segunda entrega de "La Casa de las Flores". (Instagram)

Luego de que Verónica Castro anunciara que no formará parte de la segunda temporada de "La Casa de las Flores", se generó una lluvia de especulaciones en la prensa de entretenimiento, pero ahora el director Manolo Caro dio a conocer como solucionará la ausencia de la actriz mexicana en la exitosa serie. 

Caro, que vive uno de los mejores momentos de su vida profesional, quiso terminar con las especulaciones sobre lo que pasará con Virginia de la Mora, personaje que dio vida Castro.

“Al final con Vero nos comprometimos a una primera temporada, por eso el final quedó abierto", comentó en entrevista con la agencia Notimex el director.

"Espero poder sorprenderlos con lo que pasó con Virginia de la Mora”, destacó el realizador, que trabaja en la segunda y tercera temporada de la serie de Netflix. 

El director también quiso dejar claro que en la serie la verdadera protagonista es "La Casa de las Flores", lugar ocurren las historias y no los actores.

“La gran protagonista de la serie es 'La Casa de las Flores', el lugar donde convive esa familia, donde pasa todo, hay mentiras, se guardan secretos y aún hay cosas que revelar. Esto es realmente el protagonista y los personajes tienen mucho que contar todavía”, indicó el joven director de 34 años.

Caro, que lleva una estrecha amistad con Verónica, dijo que tras enterarse a través de Netflix que la actriz no formaría parte de la segunda entrega de la serie, habló con ella y entendió sus motivos. 

“Tuve oportunidad de hablar con la plataforma y con ella y entiendo ambas partes, así que lo que nos queda es seguir adelante”, manifestó el realizador. 

Fue en noviembre pasado que Verónica Castro dio a conocer que no participaría en la continuación de "La Casa de las Flores".

“Me llaman para hacer algunos capítulos nada más y aparecer con la pura voz, entonces dije que así no", declaró Castro en entrevista para el programa Ventaneando, que se transmite por Azteca América.

"Es todo o es nada. Así soy yo”, aseguró la actriz de 66 años. 

Decisión que respetó el director, quien asegura en el 2019 estará dedicado al guión de la segunda y tercera parte de "La Casa de las Flores". 


💬Ver 0 comentarios