(semisquare-x3)
Ambos exfuncionarios se unen al equipo de analistas de Telemundo que ya cuenta con el periodista Jay Fonseca y a los abogados Carlos Díaz Olivo y Luis Pabón Roca. (Archivo)

El exgobernador Alejandro García Padilla y el exsecretario de Asuntos Públicos de La Fortaleza para la actual administración Ramón Rosario Cortés se unirán al equipo de analistas políticos de Telemundo Puerto Rico, se informó hoy en conferencia de prensa.

García Padilla y Rosario Cortés debutarán en la señal de la estación televisiva el próximo domingo, 3 de marzo durante el segmento Cara a Cara, de Telenoticias. Contarán con participaciones los domingos a las 5:30 p.m.

El segmento, anunció la directora de Telenoticias Dialma Santiago, tendrá como objetivo brindar una perspectiva de la situación el país de cara a las elecciones del 2020.

“Es una manera de continuar aportando, cosa que solo la experiencia brinda. Los analistas cotidianos estudian y expresan su opinión, pero cuando añades a ese estudio y análisis la experiencia, le puedes brindar al país una visión más completa”, expresó García Padilla.

Ambos exfuncionarios se unen al equipo de analistas de Telemundo que ya cuenta con el periodista Jay Fonseca y a los abogados Carlos Díaz Olivo y Luis Pabón Roca.


💬Ver 0 comentarios