La presentadora de televisión luce bella con su nuevo corte de pelo. (GFR Media) (semisquare-x3)
La presentadora de televisión luce bella con su nuevo corte de pelo. (GFR Media)

La actriz y animadora Ivonne Orsini transformó su cabello en solidaridad con su madre, quien combate la enfermedad del cáncer y recibe tratamiento de quimioterapias.

La presentadora de “Viva la tarde” de Wapa TV se cortó su cabello para lucir igual que su madre, quien debido al tratamiento de quimioterapias perdió su melena y utilizaba pelucas. 

Orsini publicó un emotivo mensaje dedicado a su guerrera y en solidaridad con todas las personas que pasan por la misma situación. Asimismo, celebró que su madre se despidió de las pelucas para lucir su hermoso cabello corto. 

Una de las preocupaciones mayores de la progenitora de la presentadora era perder el cabello, ya que la calvicie es la representación de la enfermedad a la sociedad.

“De primera instancia, mi madre preguntó si se le caería el cabello con los tratamientos. Yo, ingenua en ese momento, me exalté y lo primero que pensé fue, 'olvídate del pelo, te queremos viva y con salud'. Claro, luego entendí que para un paciente de cáncer perder su cabello es mucho más allá de quedarse 'pelón(a)'. Es cuando el resto de la gente te comienza a ver con alguna 'enfermedad', es cuando al mirarse al espejo se topan con su cruda realidad”, expresó Orsinini, quien luce hermosa con su cabello corto y platinado. 

“Mami, sé que nunca te has visto sin pelo, ni tampoco has visto el pelo que te está creciendo. Pero, después de un año, quiero que te quites la peluca y tan corto como tengas tu cabello me lo cortaré y nos lo vamos a dejar crecer juntas”, añadió en su escrito. 




💬Ver 0 comentarios