El comediante se tomó selfies con fanáticos tras grabar escenas de su especial de "Hamilton" frente al Centro de Bellas Artes de San Juan.

Jimmy Fallon, presentador del programa The Tonight Show, continuará disfrutando de su estadía en Puerto Rico hoy, domingo, con una visita al parque de aventuras más grande del Caribe, Toroverde Adventure Park, en las montañas de Orocovis.

En su cuenta de Instagram, Fallon compartió con sus 12.7 millones de seguidores parte de la travesía hacia su destino, al cual acaba de llegar hace unos minutos. En sus comentarios, los usuarios le hicieron varias recomendaciones, como ir a comer longaniza.

Además, le agradecieron su visita a la isla, como parte de las grabaciones de su programa en el contexto de la presentación aquí del musical “Hamilton”, del puertorriqueño Lin Manuel Miranda.

“Vamos a hacer el ‘zipline’ más grande en el país”, adelantó Fallon. “Siempre puedo dar la vuelta e irme”, bromeó para demostrar el miedo ante la experiencia que le espera.

Toro Verde cuenta con la atracción “El Mounstruo”, un ‘zipline’ que no solamente es el más largo del país sino del mundo. Cuenta con 7,234 pies de longitud y 1,200 pies de altura, apróximadamente. Por sus características únicas, estableció un récord Guinness.

Ayer, el presentador pasó gran parte del día en el Viejo San Juan, donde grabó un segmento de su programa con el trapero puertorriqueño, Bad Bunny, compartió con la familia del gobernador Ricardo Rosselló Nevárez y entrevistó a los cantantes Ozuna y José Feliciano.

Además, la noche culminó con una cena en el restaurante Santaella, del chef puertorriqueño José Santaella.

Fallon público en sus redes sociales un video del agradecimiento que ofreció al personal del restaurante, ubicado en la placita de Santurce, donde recibió una copia autografiado del libro “Cocina Tropical: los sabores clásicos y contemporáneos de Puerto Rico”, del chef Santaella.

“Esto es una ganancia. ¡Gracias!”, comentó Fallon.

El comediante, quien es amigo de Lin-Manuel, llegó el viernes a Puerto Rico para grabar un episodio especial de su popular programa televisivo, como parte de la presentación del musical “Hamilton” en la isla.

La cadena NBC explicó en un comunicado de prensa que el propósito del programa televisivo es "celebrar el espíritu y la cultura" de Puerto Rico en sus esfuerzos por reconstruir y elevar la conciencia por la devastación que provocó el huracán María en septiembre del año pasado.


💬Ver 0 comentarios