La exprimera dama de Estados Unidos expresó su sentir ante la muerte de Cameron Boyce. (Instagram/Michelle Obama)

La reciente muerte del joven actor Cameron Boyce, no solo ha impactado a sus seguidores y al mundo de la farándula, sino a diversas personalidades de la música, el cine y la política de gran talla, tal es el caso de Michelle Obama, quien recientemente dedicó un emotivo mensaje a la fallecida estrella de Disney.

La exprimera dama de Estados Unidos utilizó su cuenta de Instagram para expresar su tristeza al enterarse del deceso del actor que perdió la vida tempranamente, a la edad de 20 años. El mensaje fue acompañado por una fotografía en donde aparecen muy sonrientes ambas celebridades.

"Tuve la suerte de compartir algunos momentos con Cameron Boyce -en el set, en la Casa Blanca y en un proyecto de servicio-, tiempo suficiente para reconocer que no solo tenía un talento increíble, sino también un corazón increíble. Envío mucho amor y abrazos a su familia, amigos y sus muchos, muchos fanáticos", escribió la esposa del expresidente de Estados Unidos, Barack Obama.

Cameron Boyce murió el pasado 6 de julio en su casa de North Hollywood, California, "mientras dormía debido a un ataque que fue el resultado de una enfermedad por la que estaba siendo tratado”, develó el portavoz de la familia de Boyce al medio E! News. 

“El mundo está ahora, sin duda, sin una de sus luces más brillantes, pero su espíritu vivirá a través de la bondad y la compasión de todos los que lo conocieron y amaron”, agregó.

El reporte inicial había indicado que la muerte del actor se debía a una convulsión causada por un padecimiento que se le estaba tratando; sin embargo, la familia tomó un respiro y confesó cuál era la enfermedad que padecía el difunto.

“La trágica muerte de Cameron se debió a las convulsiones causadas por la enfermedad que sufría, que era epilepsia” declaró un portavoz de la familia a E! News.  

“Todavía estamos tratando de seguir adelante en estos momentos extremadamente dolorosos y seguimos pidiendo privacidad para que la familia, y todos los que le conocieron y le quisieron puedan llorar su pérdida y hacer los preparativos necesarios para su funeral, que en sí mismo ya es angustioso”.

Boyce fue mayormente conocido por los papeles que interpretó en las cintas “Mirrirs”, “Eagle Eve”, “Descendets 1 y 2”, Grwun Ups 1 y 2", así como por su rol de “Luke Ross” en la serie original de Disney Channel “Jessie” y como “Connor” en “Disney XD Gamer´s Guide to Pretty Much Everything.


💬Ver 0 comentarios