(semisquare-x3)
La nueva edición busca reguetoneros, traperos y exponentes urbanos.

La productora Soraya Sánchez anunció hoy que el reality show “Objetivo Fama” regresa el próximo año a la televisión puertorriqueña.

El anuncio lo hizo a través de su cuenta de Instagram y lo confirmó a El Nuevo Día. La edición televisiva será dedicada al género urbano. Sánchez fue la productora de las pasadas ediciones y de la primera edición de los Premios Tu Música Urbano.    

“En el 2020 cambiaremos la historia del GÉNERO URBANO!! Porque regresa la competencia de talento que reescribió la musica latina; Objetivo Fama. Esta vez dedicada al género que se ha posicionado como el favorito del mundo. El género urbano, urbano pop, urbano tropical, las fusiones de todos con el reguetón, el  trap y la cumbia entre muchas otras,  serán la oferta musical de Objetivo Fama Urbano”, publicó la productora.

La competencia de talento buscará a jóvenes de Estados Unidos, Colombia, República Dominicana, Pánama, México, Chile y Puerto Rico. El reality show realizó seis ediciones televisivas. Las audiciones serán el noviembre 2019. 

En el espacio televisivo van a participar 20 concursantes por una temporada de 13 semanas. Al igual que en las pasadas ediciones el público podrá votar por su favorito. 

"Un apoteósico espectáculo televisivo a todos los mercados de habla hispana, desde la isla del encanto será el escenario en el que conoceremos a la próxima estrella de la música urbana mundial", sentenció la productora. 

Los jóvenes que despuntaron en la música, luego de convertirse en ganadores fueron Janina Irizarry, Anaís Martínez, Marlon Fernández, Juan Vélez, Cristina Eustace  y Fabián Torres. 




💬Ver 0 comentarios