Entrevista
Intercambio para ofrecer una perspectiva relevante, que ha sido revisada para mayor claridad, pero no del todo verificada.

prima:Miss Colombia: una reina que se considera “de la familia boricua” y apuesta a su experiencia para conquistar Miss Universe 2026

La candidata colombiana habló con El Nuevo Día sobre su regreso a Puerto Rico por la anhelada corona universal

4 de noviembre de 2026 - 11:10 PM

Miss Colombia, María Alejandra López. (Suministrada/Organización Miss Universe)
Nota del editor
Como parte de nuestra cobertura de Miss Universe 2026, publicaremos una serie de entrevistas para conocer más de cerca a las candidatas, sus historias y motivaciones. Compartiremos un perfil diario hasta completar la serie, rumbo a la final del certamen, que se celebrará el 24 de noviembre en Puerto Rico.

La Miss Universe Colombia 2026, María Alejandra López, regresará a Puerto Rico, esta vez para competir por la corona internacional, con la ilusión de representar a su país y respaldada por el cariño especial que siente por la isla, que considera parte de su familia.

Popular en la Comunidad


Ups...

Nuestro sitio no es visible desde este navegador.

Te invitamos a descargar cualquiera de estos navegadores para ver nuestras noticias: