(horizontal-x3)
Kate del Castillo regresa con su exitoso personaje de Teresa Mendoza. (Suministrada)

Los fans de “La Reina del Sur”, protagonizada por la actriz mexicana Kate del Castillo están esperando con ansiedad la segunda temporada de la exitosa serie de Telemundo, que llegará a la pantalla chica el próximo año, y para dar un adelanto de lo que será la nueva entrega la cadena hispana lanzó el primer tráiler.

“Este año muchos fueron a Rusia buscando la gloria y en el 2019 la reina regresará por su trono…”, se escucha en el vídeo que publicó Telemundo en sus redes sociales.

En las imágenes aparece Teresa Mendoza (Del Castillo) en las calles de Rusia y le siguen una secuencia de imágenes de lo que será la acción e intriga que se verá en la segunda temporada.

Aunque no hay una fecha precisa, es un hecho que el estreno será en el 2019, de acuerdo al promocional de Telemundo.

La cadena hispana ya ha destacado en ocasiones anteriores que el regreso de Teresa Mendoza se da ocho años después de desaparecer sin dejar rastro, y de vivir una vida pacífica e idílica en el campo italiano. 

"El pasado de Teresa finalmente la alcanza. Se ve obligada a regresar a México y el peligroso mundo del narcotráfico", destacó Telemundo en un comunicado.

Los comentarios de los fanáticos de "La Reina del Sur" no se hicieron esperar, unos aplaudían el hecho de que se dé una segunda entrega, otros expresaron su descontento porque tendrán que esperar hasta el próximo año para ver la serie.

“Qué pasó era en este año que empezaba la segunda temporada de la Reina del sur, ahora es el año que viene, ojalá no lo extiendan más, ya estoy ansiosa porque empiece mi serie favorita, te amo Kate del castillo, felicidades y que sigan los éxitos mi Reina”, comentó la usuaria @guiller83325511.

Y es que el año pasado Telemundo anunció que el regreso de Teresa Mendoza sería en el 2018, pero tras unos ajustes se decidió que será hasta el 2019.

“Super serie la mejor Kate”, posteó Mimi Arredondo.

“Aguantaremos todo ese tiempo”, comentó Jessica Silva.

Aunque otros  internautas expresaron su rechazo por las series que abordan el narcotráfico.

La primera entrega de La Reina del Sur se estrenó en el 2011.

La teleserie está basada en el libro homónimo del escritor Arturo Pérez Reverte.


💬Ver 0 comentarios