Gredmarie Colón junto a su hija Kamila. (GFR Media)

La presentadora de televisión Gredmarie Colón confirmó hoy, jueves que fue despedida esta semana por Univisión Puerto Rico, luego de nueve años en el canal.

Colón explicó que su plaza de empleo fue cancelada por la cadena de televisión y que existe la posibilidad de continuar como colaboradora del espacio "Ahora es", donde se desempeñaba en la animación, junto a Yizette Cifredo y José Santana.

En entrevista con varios medios televisivos, la madre de Kamelia aclaró que ante su despido le pidió a la producción de "Ahora es" un tiempo para analizar cuál sería su próximo paso profesional en la televisión ya sea en el programa de Univisión o en otros canales.

Entretanto, reiteró que se encuentra agradecida de la oportunidad laboral en Univisión Puerto Rico y de su crecimiento, ya que gracias a su experiencia en el canal le han surgido otras oportunidades de empleos. La más reciente en la radio en el espacio Happy Hour junto a Francis Rosas en Fidelity.

"No puedo quejarme. Tengo que estar agradecida. Mira cómo es Dios que justo cuando va a pasar esto en mi vida, me llega un gran proyecto que es estar con la familia de Fidelity de Uno Radio Group en el programa Happy Hour. Estoy abierta a cualquier oportunidad laboral en cualquier empresa. No descarto nada", sostuvo Colón, quien a finales del año pasado se reconcilió con Fredito Mathews y volvió a entablar su relación sentimental, luego de que el modelo le fuera infiel con una competidora colombiana del programa "Guerreros" de Wapa TV.


💬Ver 0 comentarios