Noticia
Basado en hechos que el periodista haya observado y verificado de primera mano, o en información verificada que proviene de fuentes bien informadas.

prima:¿Baño de sonido? La terapia de bienestar que sanó a “Sugu” Rodríguez

Agradece por la música y el bienestar, y el haber unido ambas pasiones para brindar herramientas de sanación y transformación a través del sonido, el movimiento y la respiración consciente

27 de noviembre de 2025 - 11:10 PM

Sugu Rodríguez brinda el baño de sonido, una terapia vibracional, que incluye una experiencia de relajación bien profunda donde el cuerpo y la mente llegan a armonizarse a través de vibraciones sonoras. (Suministrada)

Aunque hay quienes la conocen por Jessica Rodríguez, esta asegura que su nombre de pila responde a esa persona que habitaba en ella, la voz, la jefa, la que tenía el control y la que estaba más acorde con su energía masculina. Sin embargo, hace unos años prefiere que la llamen “Sugu”, nombre que responde a esa mujer que abrazó lo sutil en ella, la que disfruta de fluir y responder, no de reaccionar.

Popular en la Comunidad


Ups...

Nuestro sitio no es visible desde este navegador.

Te invitamos a descargar cualquiera de estos navegadores para ver nuestras noticias: