Con un sorprendente cambio, luego de hacerse famoso al practicar el “mukbang”, reveló que todo ha sido un experimento social de dos años
Con un sorprendente cambio, luego de hacerse famoso al practicar el “mukbang”, reveló que todo ha sido un experimento social de dos años
8 de septiembre de 2024 - 3:30 PM
Nicholas Perry, conocido en las redes como Nikocado Avocado, es un youtuber ucraniano estadounidense, que llevó su show y su éxito al extremo, que consistía en comer frente a las cámara grandes cantidades de todo tipo de comidas.
A través de esta práctica, que se originó en Corea del Sur y es denomina “mukbang”, Nikocado logró aumentar la cantidad de suscriptores en su canal y ganar mucho dinero. De ser un joven de 145 libras, su sobrepeso lo llevó a enfermarse y a pesar unas 365 libras.
Al día de hoy, con más de 4 millones de suscriptores en la red social, vuelve a estar en el lente público. El pasado sábado, usó sus plataformas para dejarse ver luego de 7 meses, con 253 libras menos y revelar que todo se trató de un experimento social de dos años.
Aunque en una entrevista en el 2022 advirtió que lo que él hacía era una especie de “experimento social” y que sus seguidores eran “seres desorientados que vagan por Internet buscando historias”, su reaparición con un nuevo aspecto no dejó de sorprender y llenó de confusión a sus seguidores.
Este youtuber de 32 años, a medida que más comía y más peso ganaba poniendo a su salud en peligro, más aumentaba también la cantidad de suscriptores. “Soy lo suficientemente inteligente como para saber que el drama vende. Es apasionante ser testigo, observar a todos estos seres enfermos, desequilibrados, desorientados, vagando por internet en busca de historias”, llegó a mencionar, como si se tratara de un personaje, aquel que se dejaba ver a través de la pantalla de la plataforma.
Aún así, en aquel momento, en una entrevista con Men’s Health, aseguró que tenía problemas de erección, estomacales y de sueño, además de mostrarse en videos utilizando un respirador y depender de una silla de ruedas eléctrica para desplazarse. Del mismo modo, aseguró que el 19 de mayo, cuando cumpliera 30 años, dejaría de hacer “mukbangs”, una práctica que había comenzado hace siete años.
A todas luces, pareció ser cierto. El pasado sábado, este youtuber subió un vídeo titulado “Dos pasos adelante”, que al momento cuenta con más de 25 millones de reproducciones, con el que sorprendió a sus seguidores al aparecer con una cabeza de panda y hacer una declaración que ha provocado revuelo en las redes sociales. “Este ha sido el mejor experimento social. Observar a estos seres desorientados, que navegan por internet, sedientos por distraer su tiempo arruinando sus mentes”, expresó.
Con una apariencia delgada, por unos 25 minutos Nikocado explica que hace dos años comenzó su transformación física sin que nadie se diera cuenta.
¿Cómo lo logró? Perry confesó que no había grabado contenido nuevo en esos 24 meses y que, en lugar de eso, había estado publicando vídeos antiguos mientras él se enfocaba en su salud. Al mismo tiempo, dijo que utilizó este periodo para observar cómo los usuarios del internet consumen drama y controversias, algo que él orquestó de manera deliberada.
“Los que veían mis vídeos decían que estaba arruinando mi vida ya que engordar de esa manera no es bueno para la salud. Lo que no sabían era que los que estaban arruinando sus vidas eran ellos”, mencionó.
Las noticias explicadas de forma sencilla y directa para entender lo más importante del día.
Te invitamos a descargar cualquiera de estos navegadores para ver nuestras noticias: