El centro estará vacunando por cita previa, todos los jueves, de 8:00 de la mañana a 3:00 de la tarde. (Suministrada)

El Hospital del Centro Comprensivo de Cáncer de la Universidad de Puerto Rico (HCCCUPR), comenzó a vacunar a pacientes con historial de cáncer de 16 años en adelante con un diagnóstico reciente, en tratamiento o en remisión.

Según información suministrada, el HCCCUPR fue recientemente designado por el Departamento de Salud del Gobierno de Puerto Rico como el centro principal para la vacunación de los pacientes con historial de cáncer.

“Exhortamos a los pacientes con tratamiento activo, como radioterapia, quimioterapia, inmunoterapia o próximos a una cirugía, a consultar con su oncólogo para obtener la certificación y poder ser vacunados contra el Covid-19. Los pacientes que sean sobrevivientes o estén en remisión no requieren la certificación médica”, informa en la comunicación la doctora Lourdes Feliciano, hematóloga oncóloga y directora clínica del Hospital del Centro Comprensivo de Cáncer.

El centro estará vacunando por cita previa, todos los jueves, de 8:00 de la mañana a 3:00 de la tarde en el segundo nivel del Hospital del Centro Comprensivo de Cáncer ubicado en la carretera PR-21 intersección PR-18 en el Barrio Monacillo Urbano en Río Piedras.

Para información y citas pueden comunicarse con el Hospital del Centro Comprensivo de Cáncer UPR al (787) 936-1477 extensiones: 5427, 5306,5426 y con el Centro de Servicios al Paciente de la Sociedad Americana Contra el Cáncer de Puerto Rico al l- 888- 227 -3201 y/o acceder a www.cccupr.org; https://es-la.facebook.com/CCCUPR/.

💬Ver comentarios