La nueva "Apple Pie Shake" está disponible en todos los restaurantes de la isla.
La nueva "Apple Pie Shake" está disponible en todos los restaurantes de la isla. (Shutterstock)

Justo en estos días de calor intenso, la cadena de restaurantes de comida rápida, Burger King, anunció el lanzamiento de la “Apple Pie Shake”. Confeccionada a base de helado de vainilla y “apple pie”, la nueva batida ofrece a los comensales una alternativa dulces y refrescante.

Para esta nueva creación que forma parte de la plataforma de las “King Shakes” de Burger King se utiliza un “apple pie” completo por cada batida que se complementa al servirse con una capa de crema batida, canela y un pedazo de “apple pie”, según detallaron en un comunicado de prensa.

“Para estos días, no hay nada más refrescante y dulce que disfrutar de una deliciosa batida. Estas pueden servir como merienda a media mañana o en la tarde, así como para acompañar nuestras comidas y disfrutar de un toque dulce para complementar el almuerzo o la cena. La nueva ‘Apple Pie Shake’ brinda a nuestros invitados una alternativa de suave y delicada dulzura que estamos seguros gustará a todos”, dijo Daniel Pérez, vicepresidente de mercadeo de Burger King en declaraciones escritas.

Las “King Shakes” de Burger King incluyen además de la nueva “Apple Pie Shake”, las dos variedades de “Cookies & Cream Shakes” de Oreo y la “Hershey’s Pie Shake”. Todas están disponibles en todos los restaurantes de las isla. También puedes pedirlas a través del Móvil-Pass del BK APP o hacer una orden por delivery desde de los servicios de Uber Eats, Doordash y Munchies.

💬Ver comentarios