Hotel Palacio Provincial servirá solo una cena por día a partir del 15 de octubre.
Hotel Palacio Provincial servirá solo una cena por día a partir del 15 de octubre. (Suministrada)

La histórica estructura que alberga el Hotel Palacio Provincial en el Viejo San Juan será escenario de Haunted Dinners, una serie de cenas temáticas y multisensoriales inspiradas en Halloween, que se realizarán del 15 al 31 de octubre.

“Las celebraciones del mes de octubre son unas de las favoritas del público, por eso, hemos creado estas cenas diarias e íntimas, en un espacio exclusivo y diseñado para la ocasión. Será una experiencia de inmersión para grupos pequeños en la que cuidaremos cada detalle para hacerla inolvidable y, por supuesto, se les invita a vestir disfraces para vivirla al máximo”, comentó Adrián Mercado, director de ventas y mercadeo del hotel.

Haunted Dinner será una experiencia en la que el público degustará una cena de cuatro cursos para grupos de 8 personas mínimo, 12 máximo, en el Haunted Dinning Room; un salón privado, ambientado por la reconocida firma de diseño AKUA.

Hotel Palacio Provincial servirá solo una cena por día a partir del 15 de octubre, con un menú variado diseñado por el chef Víctor Torres e inspirado en las celebraciones del día de Halloween, tanto en sus texturas y sabores como en la presentación.

Las cenas tienen un costo de $59.99 por persona, más impuestos y propinas, y requieren reservación y depósito de un 25% del total. Para reservaciones, pueden llamar al 787-425-0164 o escribir a Frontdesk@palacioprovincial.com.

💬Ver comentarios