Ya está a la venta  Sobao Zero, una innovación que ofrece al consumidor el mismo sabor y calidad del pan sobao, pero sin azúcar y sin colesterol, además de ser vegano.  (Archivo / GFRMedia)
Ya está a la venta Sobao Zero, una innovación que ofrece al consumidor el mismo sabor y calidad del pan sobao, pero sin azúcar y sin colesterol, además de ser vegano. (Archivo / GFRMedia)

Con el objetivo de ampliar su oferta para un mercado que busca opciones de alimentación saludables, Cidrines anunció el lanzamiento de Sobao Zero, una innovación que ofrece al consumidor el mismo sabor y calidad del pan sobao, pero sin azúcar y sin colesterol, además de ser vegano. 

Sobao Zero ya está disponible en los principales supermercados y comercios en todo Puerto Rico donde Cidrines tiene presencia.

Según información suministrada, el producto ha sido diseñado para atender los intereses de un público exigente que, ya sea por condiciones de salud o por preferencia, desea continuar disfrutando el sabor del famoso Pan Sobao Cidrines.

“Continuamos poniendo gran enfoque en escuchar al consumidor que, dado las tendencias globales y la llegada de nuevos ingredientes y formas de manufactura, busca opciones que se ajusten a su estilo de vida. En Puerto Rico, el pan es parte tradicional de nuestra mesa, en cualquier momento del día y ahora Cidrines presenta una alternativa innovadora para satisfacer el deseo de nuestros clientes, evitando el consumo de azúcar, colesterol y es vegano. Ya no hay excusa; los invito a saborear el Sobao Zero. Les aseguro que no notarán la diferencia”, explica María Cidre, presidenta y CEO de Cidrines en un comunicado, donde se destaca que, por más de 40 años, la empresa se ha destacado por ser líder en la manufactura y distribución de pan y repostería en Puerto Rico.