La cadena de comida rápida Burger King ya finalizó el proceso para ofrecer “productos de la mejor calidad, libres de todo aditivo artificial y que aporten al bienestar de sus invitados”.
La cadena de comida rápida Burger King ya finalizó el proceso para ofrecer “productos de la mejor calidad, libres de todo aditivo artificial y que aporten al bienestar de sus invitados”. (Suministrada)

Con la visión de ofrecer productos de la mejor calidad, libres de aditivos artificiales y que aporten al bienestar de sus invitados, Burger King anunció que ya ofrece un menú de comida 100% limpio, libre de aditivos artificiales, colores y saborizantes. Según la información, el menú de comida libre de preservantes incluye una amplia gama que cubre toda la variedad de los productos que integran desayuno, almuerzo y cena.

Una iniciativa que se une a las tendencias de alimentación de hoy día que promueve el consumo de alimentos reales, libres de preservantes, por lo que la empresa ha trabajado para mejorar los ingredientes de los alimentos que sirve a nivel global y se “une a la gestión destacando su compromiso de ofrecer un alto nivel de calidad en todos los alimentos que ofrece”.

Cabe resaltar que se ha demostrado que consumir productos que no han sido alterados con algún tipo de conservante tienen un mejor sabor que los alimentos procesados y mantienen mayores cualidades nutritivas.

“Nuestra misión siempre ha sido ofrecer la más alta calidad en nuestros alimentos para disfrute y bienestar de nuestros invitados. Durante los pasados años hemos dedicado atención y recursos a evaluar y hacer arreglos en el contenido de nuestros productos teniendo ya disponible un menú de comida completamente limpio de preservantes y colorantes. Esta meta cumplida valida nuestro compromiso de tener disponible para nuestros invitados productos deliciosos, de la mejor calidad y accesibles de los cuales puedan sentirse bien. Trabajamos continuamente para ofrecer productos que, aparte de satisfacer su gusto, aporten a su bienestar”, dijo en el comunicado Carlos J. Morell, presidente de BURGER KING®.

El menú de comida incluye la variedad de Whopper®, los sándwiches de pollo, las opciones para el desayuno y las diversas ensaladas, entro otros productos que encabezan el menú, según el comunicado. Para más información sobre los productos y ofertas puede acceder a https://www.facebook.com/burgerkingpr/ o www.burgerkingpr.com.

💬Ver comentarios