El mercado estará ubicado en el Atrio Central del centro comercial y contará con la participación de agroempresarios y artesanos locales. (Archivo)

El centro comercial Plaza Del Caribe anunció que celebrará del 7 al 10 de enero su tradicional mercado agrícola, bajo el lema “Sabores boricuas”.

El mercado estará ubicado en el Atrio Central del centro comercial y contará con la participación de agroempresarios y artesanos locales.

Para cumplir con las normas de distanciamiento y para mantener la seguridad entre los participantes y el público, según adelantaron en un comunicado, solo habrá disponible sopas y sancocho, jugos naturales, dulces típicos, postres típicos, café, miel, artesanías Yari, artesanía en madera José Escorpión, frutas y piña colada, plantillas artesanales La Señorial Inc., mermeladas artesanales y panes artesanales.

“En Plaza Del Caribe, estamos comprometidos con promover y apoyar la economía local y nos llena de alegría retomar nuestros Mercados Agrícolas de manera presencial este 2021”, afirmó Susana Santiago, directora de Mercadeo de Plaza Del Caribe.

Además, los chef Gato Suárez, Luis Daniel Vázquez y Jormarie Torres ofrecerán clases de cocina a las 3:00 p.m., las cuales serán transmitidas en la página de Facebook del centro comercial. De igual manera, habrá música típica y concursos diarios de compras agrícolas valoradas en $50.

Para más información sobre la nueva edición del Mercado Agrícola en Plaza Del Caribe, llame al 787-259-8989 o acceda a www.plazadelcaribe.com.