La selección del perfume dependerá de tu gusto.
La selección del perfume dependerá de tu gusto. (Archivo)

La calidez del verano -temporada que se extiende hasta mediados de septiembre- invita a realizar cambios. La moda se transforma con la ligereza de la ropa y la textura del maquillaje se vuelve más liviana, mientras que en las fragancias se buscan aromas más refrescantes.

Por eso, en este momento del año no solamente se lanzan nuevos perfumes que se caracterizan por su sutileza, sino que también las grandes firmas crean nuevas fórmulas -muchas de ellas de edición limitada- de sus fragancias más exitosas. En estas nuevas alternativas tienden a predominar las notas frutales y florales.

Estos aromas veraniegos en la mayoría de las veces se ajustan al calor de la época con ese toque más ligero sin perder su esencia.

Conoce cinco de esas nuevas opciones que tienes al alcance de tu mano.

Alien Goddess Intense

Alien Goddess Intense
Alien Goddess Intense (Suministrada)

Una nueva entrega de Mugler que amplifica las notas magnéticas características de ingredientes tales como Calabrian Bergamota, Jazmín Grandiflorum y Vainilla Bourbon con aromas florales, amaderados y ambarinos adicionales. A tu alcance en Macy’s.

Gucci Flora Gorgeous Gardenia

Gucci Flora Gorgeous Gardenia
Gucci Flora Gorgeous Gardenia (Suministrada)

Un frasco llamativo alargado y de color rosado sirve para el relanzamiento de esta fragancia que se centra en la flor de gardenia que se mezcla con jazmín Grandiflorum, mandarina italiana, bayas rojas, pachulí y azúcar morena. El empaque presenta una nueva versión del patrón floral distintivo de la Maison Gucci creado por primera vez por el artista e ilustrador Vittorio Accornero para Gucci en 1966. Disponible en www. preciosapr.com

Flowerbomb Ruby Orchid

Flowerbomb Ruby Orchid
Flowerbomb Ruby Orchid (Suministrada)

Viktor & Rolf incorpora una nueva fragancia en su colección Flowerbomb. Inspirada en el mundo provocativo del Burlesque, este perfume combina notas de orquídea rubí, jugoso melocotón y vainilla roja. La exclusiva fragancia que está disponible en Macy’s y JCPenney.

Daisy Ever So Fresh

Daisy Ever So Fresh
Daisy Ever So Fresh (Suministrada)

Esta novedad de Marc Jacobs Fragrances pertenece a la familia floral con un toque afrutado, pues sus notas olfativas clave son de mangó, agua de rosas y maderas de cachemira. Daisy Ever So Fresh, disponible en Sephora de Plaza Las Américas, se inspira en la espontaneidad del espíritu juvenil y su encanto efervescente.

Aqua Allegoria Mandarine Basilic

Aqua Allegoria Mandarine Basilic
Aqua Allegoria Mandarine Basilic (Suministrada)

La casa Guerlain apuesta a una frescura que se debe, en gran parte a los cítricos y frutas frescas. La botella -hecha en Francia con un 15% de vidrio reciclado- es rellenable. Consíguela en sephora.com

💬Ver comentarios