Tattoo Studio Brow Lift Stick
Tattoo Studio Brow Lift Stick (Suministrada)

Como cada temporada, esta primavera encontrarás una variedad de cosméticos y productos para la piel y el cabello que tienen como objetivo facilitarte la vida y hacerte lucir bien.

No te decimos que tendrán un efecto milagroso, pero te invitamos a que, como fanática de los productos de belleza, te des la oportunidad de probarlos y decidir si entran en tu lista de favoritos o si puedes seguir viviendo sin ellos.

1. Green Labs

Garnier Green Labs
Garnier Green Labs (Dorian Huet)

Garnier une la ciencia con la naturaleza para añadir dos integrantes a su familia de Green Labs que ofrece las funciones de cuatro productos en tan solo dos. El primero es el Amino-Berry Soothing Cream Cleanser, una limpiadora que suaviza la piel mientras remueve efectivamente las toxinas y grasas del rostro. El otro es el Retinol-Berry Night Renewing Serum Cream, que une el poder renovador de un suero con la hidratación de una crema de noche y la suavidad de una crema de ojos.

2. Voluminous Noir Balm Washable Mascara

Voluminous Noir Balm Washable Mascara
Voluminous Noir Balm Washable Mascara (Suministrada)

La nueva Voluminous Noir Balm Washable Mascara de L’Oréal Paris levanta, alarga y separa las pestañas creando hasta siete veces más volumen. Es el primer “bálsamo en máscara” cuya fórmula de cuidado hace que las pestañas se sientan acondicionadas, con un 99% de ingredientes de origen natural. Es vegana, hipoalergénica, libre de fragancias y parabenos.

3. Goddess Strength

Carol’s Daughter Goddess Strength
Carol’s Daughter Goddess Strength (Suministrada)

Carol’s Daughter amplía el portafolio de productos de su colección Goddess Strength, enfocada en el crecimiento y fortalecimiento del cabello débil. Con el fin de ayudar a las personas que tienen cabello rizado con un régimen reparador y protector, a esta colección se suman Goddess Strength Ultra Shield Pre-Poo, Goddess Strength Repairing Coccoon Mask y Goddess Strength Leave-In Milk.

4. Clean Fresh Skincare

Clean Fresh Skincare
Clean Fresh Skincare (ROB DOWSLEY)

COVERGIRL se abre paso en una nueva categoría con el lanzamiento de Clean Fresh Skincare, una línea de productos 100% vegana y limpia. La colección -formulada con un 90% de ingredientes de origen natural- Clean Fresh Skincare cuenta con cinco productos para satisfacer de principio a fin las necesidades de tu rutina de cuidado.

5. Essie Hard to Resist Strengthener

Essie Hard to Resist Strengthener
Essie Hard to Resist Strengthener (Jonathan Pozniak)

Con el fin de refrescar y prolongar la vida de la manicura llega el nuevo Essie Hard to Resist Strengthener, un tratamiento que fortalece y restaura las uñas, creando una barrera protectora que ayuda a unir las superficies debilitadas y lograr uñas más fuertes. El tratamiento ofrece dos productos con la misma formulación para atender distintas necesidades: Sheer Pink Tint (para un brillo natural) y Sheer Violet Tint (para neutralizar los tonos amarillos). Se aplica antes del color.

6. Revitalift Night Serum with Pure Retinol

Revitalift Night Serum with Pure Retinol, de L’Oréal Paris
Revitalift Night Serum with Pure Retinol, de L’Oréal Paris (Suministrada)

Es un suero formulado con ácido hialurónico y glicerina para contrarrestar la resequedad que puede causar el retinol. La característica innovadora de este producto de L’Oréal Paris es su uso de un 0.3% de retinol puro, el más efectivo y estudiado, pero el menos usado por marcas debido a su inestabilidad.

7. Tattoo Studio Brow Lift Stick

Tattoo Studio Brow Lift Stick
Tattoo Studio Brow Lift Stick (Suministrada)

Es el primer “brow lift” en una barra de tinte de Maybelline New York. Es una alternativa al tratamiento de salón para obtener cejas elevadas o “fluffy brows”. Está disponible en cuatro tonos para todo color de cejas.

8. Issue Color Pack

Issue Color Pack
Issue Color Pack (Suministrada)

Una nueva alternativa de coloración en crema para el cabello. Con una variedad de sobre 15 tonos disponibles, se presenta en un conveniente empaque tipo “sachet” que repara y refuerza el cabello durante el proceso de coloración, gracias a su mascarilla con keratina que actúa como post color, restaurando el cabello luego de la coloración, dejándolo suave y lleno de vida.

💬Ver comentarios