Mayra Matos se unió en matrimonio a Michael Ayesh.
Mayra Matos se unió en matrimonio a Michael Ayesh. (Suministrada/Wedding Mafia)

En una romántica ceremonia celebrada en el Castillo San Cristóbal y teniendo la belleza del Viejo San Juan al atardecer, Mayra Matos unió su vida a la de Michael Ayesh.

“Fue bien mágico. Realmente estaba sorprendida porque, aunque piensas que coordinas con la ‘wedding planner’, cuando llega el momento y ves la realidad, es más de lo que esperabas. Fue un momento mágico, lleno de amor. Estoy sin palabras”, dijo Matos en exclusiva a Magacín.

La exreina de belleza -quien representó a Puerto Rico, entrando al cuadro de finalistas en el certamen Miss Universe 2009- y su ahora esposo se trasladaron al Antiguo Casino de Puerto Rico para la recepción que gozaron de principio a fin.

Mayra Matos y Michael Ayesh
Mayra Matos y Michael Ayesh (Suministrada/Wedding Mafia)

La novia lució un hermoso de vestido hecho a su medida por el diseñador puertorriqueño Harry Robles. Mientras que su peinado y maquillaje estuvo a cargo del veterano peluquero Ángel Fernández.

“Me encantó el vestido. Le di las gracias a Harry porque hizo este sueño realidad. Desde el principio sabía que quería un vestido de Harry. Fue algo bien orgánico. No le dije lo que quería, sino que le dije lo que no quería. Con decirle eso, lo sacó de una. Hubo conexión y el resultado fue perfecto”, aseguró.

La pareja se comprometió a principios del año pasado, luego de dos años de relación.

Aunque siempre ha cuidado mucho su vida privada, en aquel momento Matos reveló a través de las redes sociales cómo fue la romántica e íntima petición de matrimonio.

Luego de celebrar la boda de sus sueños, Mayra y Michael partirán próximamente de safari a Sudáfrica para disfrutar de su luna de miel. Pero dejó claro que se trata de una excursión en la que no se pone en riesgo la vida de los animales, sino que lo que se recauda va dirigido a proteger su hábitat.

Busca todos los detalles de la ceremonia y el álbum de boda de los novios el próximo domingo, 15 de mayo en Magacín.

💬Ver comentarios