

6 de mayo de 2025 - 8:35 AM
Gurabo- La empresaria y exreina de belleza Chanty Vargas oficializó el lunes, 5 de mayo, su amor con su pareja Moisés Pujols en una hermosa boda entre familiares y amigos.
Unos 50 invitados fueron testigos del juramento de amor que hicieron los padres del infante Milo Pujols Vargas, bebé que se robó el show al ser el portador de anillos de la boda. La ceremonia de estilo “Boho Chic” que tuvo elementos poco convencionales por petición de Vargas, se celebró primero al aire libre y luego la recepción fue en Peacock en Gurabo.
La pareja se casó este lunes, un día que no muchos eligen por ser inicio de semana laboral, pero para Vargas era importante la fecha del 5 de mayo de 2025.
“Queríamos la fecha de 5/5/2025. Moisés nació un cinco y el nene también fue un cinco. Esa fecha se me metió en la cabeza y era la que quería. La gente me decía, ‘es un lunes, te vas a quedar sola porque al otro día se trabaja’, y nada que ver. Esta celebración es familiar y de amigos y sé que todos lo vamos a pasar bien sin importar que es lunes y que al otro día se trabaja. Los que deseen pueden tomar el martes libre”, reveló la hermosa novia a Magacín.
Vargas recurrió a la coordinadora de bodas, Ana Agosto para que todo “quedara perfecto, como tanto anhelamos”. En sus peticiones para el importante día precisó que no deseaba una boda protocolar, sino un festejo para compartir con los invitados. La decoración fue con muchas velas, flores blancas y el color de acento fue el anaranjado.
En esas peticiones distintas, Vargas no tuvo “flower girl”, sino que optó porque las abuelas paternas de ambos fueran las que repartieran las flores. La pareja lo seleccionó en respuesta al amor que han recibido de parte de las abuelas. De igual forma, su protocolo nupcial, luego de dar el “sí” fue corto, ya que la pareja solo quería festejar su amor y pasarla bien.
“Nosotros no queremos nada protocolar. Queremos sellar nuestro amor ante las personas que tanto nos quieren y ante Milo que es lo más importante. Casarnos es un paso que damos ante Dios para demostrar ese amor que tenemos como familia. Me caso por motivos fuertes donde el amor es principal. Pero me caso por Milo para que vea que las relaciones son serias y uno debe comprometerse", narró la novia, quien lució un vestido de White House con velo al frente.
De la selección de su vestido, Vargas contó que había separado una hora para escogerlo y le tomó 40 minutos porque se enamoró del diseño en tonalidad blanca que intercala encaje, flores y texturas. “Lo mismo pasó con la sortija, la elegí de una. En 15 minutos yo tenía sortija”, dijo entre risas.
El momento de la ceremonia que más atesora Vargas fue el desfile de su bebé con los anillos. “Ese gordito de mami, con los cachetes desfilando al altar, es que me derrito. Lo amo tanto”, confesó Vargas, quien se convirtió en madre hace dos años.
La pareja lleva tres años de relación y fue en el 2024 que se comprometieron. Para Vargas, la llegada de su compañero fue sinónimo de estabilidad y de conocer el amor.
“Nuestra relación es de amor y respeto. Moisés es un buen hombre, es un padre maravilloso, buen proveedor. Es cariñoso y es un hombre que está al pendiente. Él sabe las señales cuando me pongo ñoña. Es muy trabajador. Yo me estoy casando con el amor de mi vida. Él es el amor de mi vida”, puntualizó la hermosa novia.
Coordinadora de bodas -Ana Agosto
Decoración- Jose Master Events
Traje - White House
Sortija - Joyería Universal por Luis Kury
Fotos - Laurie Liz Vázquez
Recepción- Peacock
Las noticias explicadas de forma sencilla y directa para entender lo más importante del día.
Te invitamos a descargar cualquiera de estos navegadores para ver nuestras noticias: