Se adhiere a los criterios de The Trust Project
Cate Blanchett llama la atención con su vestido en el festival de cine de Cannes

La popular actriz desfiló por la alfombra roja con un traje con los tonos de la bandera palestina

21 de mayo de 2024 - 10:47 AM

Cate Blanchett a su llegada a la premier de la película "The Apprentice" en el Festival de Cine de Cannes. (Daniel Cole)

La actriz Cate Blanchett decidió utilizar la alfombra roja de la premier de la película “The Apprentice” en el Festival de Cine de Cannes para llevar un mensaje de apoyo a Palestina.

¿Cómo lo hizo? De una forma muy peculiar, luciendo un hermoso vestido “strapless” de corte recto de Jean Paul Gaultier by Haider Ackermann y cuyos protagonistas fueron los colores de la bandera del estado palestino.

Cuando la actriz australiana llegó al evento de gala impactó por su elegante vestido de silueta sencilla, negro en la parte frontal y rosa claro en la parte trasera. Cabe resaltar que es un efecto que acostumbra a causar, pues es una de las actrices más elegantes del momento. Sin embargo, la sorpresa la dio cuando levantó la pequeña cola y quedó al descubierto el color verde que se destaca -junto al negro, blanco y rojo- en la bandera de Palestina.

Daniel Cole
(Daniel Cole)

El diario La Nación de Argentina destacó que Blanchett llegó a Cannes como Embajadora de Buena Voluntad de ACNUR, la Agencia de la ONU para los Refugiados, desde 2015.

La actriz se pronunció en numerosas ocasiones acerca de la necesidad de un alto el fuego en Medio Oriente. Las cámaras se detuvieron en la espectacular figura de Blanchett, quien aplaudió de pie el film ‘The Apprentice’, protagonizado por Sebastian Stan, Maria Bakalova y Jeremy Strong, y con dirección de Ali Abbasi”, informó el rotativo sudamericano.

Por su parte, el diario español La Vanguardia, recalcó en su página web que Blanchett ha viajado a diferentes países del mundo para conocer lo que han sufrido miles de familias que han tenido que huir de sus hogares.

“Las historias de los refugiados no son solo de sus duras experiencias, hablan de su sentido del humor y su resiliencia, no son monolíticas. Hay muchas historias que contar”, dijo Blanchett hace un tiempo.

Popular en la Comunidad


Ups...

Nuestro sitio no es visible desde este navegador.

Te invitamos a descargar cualquiera de estos navegadores para ver nuestras noticias: