Francisco Lindor es uno de los jugadores estrella de los Mets de Nueva York.
Francisco Lindor es uno de los jugadores estrella de los Mets de Nueva York. (John Minchillo)

Francisco Lindor vuelve a encender las redes sociales, esta vez en la campaña de temporada de la línea High Spirit de la reconocida marca de joyería David Yurman, de la que es embajador hace más de un año.

En esta ocasión, Lindor aparece en las redes sociales de David Yurman posando en una foto con el torso desnudo, dejando como protagonistas una sortija y un conjunto de varias pulseras.

“High Spirit. El embajador de DY @lindor12bc usa nuestra colección de cuentas espirituales. Inspirados en las cuentas de oración que se encuentran en muchas culturas, estos diseños significativos presentan una variedad de piedras lujosas de colores vivos”, dice el texto que acompaña la foto del deportista de 28 años.

El campocorto de los Mets de Nueva York también compartió la foto en su cuenta de Instagram, en la que tiene casi un millón de seguidores y los comentarios y “likes” no se hicieron esperar.

“Waoooooo el modelo de PR que Sexy”, escribió el ex jugador de béisbol de las Grandes Ligas de Puerto Rico, Carlos Baerga.

Mientras que una usuaria, que se identifica como merce_x93, escribió: “De momento veremos a @lindor12bc desfilando para Prada. Eres bello corazón”.

El beisbolista puertorriqueño ya había modelado el año pasado la joyería de David Yurman, además tiene otros contratos comerciales con otras marcas como Oakley y Pepsi.

💬Ver comentarios