La línea cuenta con una variedad de estilos para todas las siuetas. (Foto: Suministrada)
La línea cuenta con una variedad de estilos para todas las siuetas. (Foto: Suministrada)

Durante la pandemia, el diseñador Jaer Cabán se diversificó al lanzar la línea llamada Tag by Jaer Cabán, “propuesta dirigida a la ‘mujer real’, con buen gusto, profesional y que conoce su figura”.

Este proyecto llegó de la mano de su primera tienda digital con una línea de moda comercial y ahora, debido al éxito que ha tenido, el diseñador presenta una segunda colección.

En esta oportunidad, Cabán experimenta con siluetas holgadas, añadiendo la técnica del corte láser, estampados, y piezas asimétricas.

En cuanto a los colores, los tonos claros, como el “sea foam green”, y el “warm rose” evocan calma y frescura, mientras que los colores brillantes, como el fucsia y el azul royal, recuerdan la flora y el mar de Puerto Rico.

Estoy muy emocionado con esta nueva colección, porque tiene mi sello distintivo, pero con una visión más cómoda y de uso diario. Siempre con el enfoque que Tag by Jaer Cabán, es una línea accesible para toda mujer que tiene una vida activa,” expresó el diseñador.

Todas las piezas, confeccionadas totalmente en Puerto Rico, entre las que se encuentran, blusas, túnicas y vestidos se pueden adquirir a través de del web site www.tagbyjaercaban.com.

💬Ver comentarios