La actriz Jane Fonda siempre ha tenido una esbelta figura.
La actriz Jane Fonda siempre ha tenido una esbelta figura. (The Associated Press)

Jane Fonda, quien en la década de los años 80 alcanzó su mayor potencial cuando fue la primera en lanzar videos de rutinas de aerobicos para realizarlos en casa, ha vuelto al mundo “fitness” de la mano de la firma sueca H&M.

Tras revelar que se sentía arrepentida por haberse sometido a tratamientos estéticos para retrasar el envejecimiento facial, ahora la actriz protagoniza una campaña de moda.

Enfundada en un elegante “outfit” de entrenamiento en color negro con blanco, Jane Fonda se volvió a poner delante de la lente para inspirar a todos a realizar ejercicio y llevar una vida más saludable.

“No imorta quién eres o de dónde vienes, cuan vieja o cuan joven, es importante que ye muevas”, se lee en la publicación de la firma asequible, una de las favoritas de la princesa Victoria de Suecia.

Con el pelo corto, como lo lleva desde hace muchos años, y un ligero maquillaje de rímel, delinador y base, la hija de Henry Fonda y Frances Ford Seymour se apropió de la nueva campaña de moda.

“Desde los entrenamientos en casa hasta las marchas, ha sido su misión de toda la vida mover todos los cuerpos”, comentó H&M.

En los videos y fotos promocionales, Jane aparece acompañada de otros modelos de distintas edades, en distintos escenarios y realizando varias rutinas de ejercicio.

“Ella no necesita presentación. Es Jane Fonda, el nuevo miembo del equipo de H&M Move. Desde entrenamientos en casa a marchas, ha tenido durante toda su vida la mision de mover a todo el mundo”.

Jane Fonda participó en decenas de películas desde los años 60, como “The Chapman Report”, luego vinieron “Barefoot in the Park”, “On Golden Pond” y “The Morning After”, por mencionar solo algunas. En 1982 lanzó su primer video de ejercicios en formato VHS, el cual, se convirtió en el más vendido en todo el siglo XX.

💬Ver comentarios