Jennifer López protagoniza “Shotgun Wedding” junto a Josh Duhamel.
Jennifer López protagoniza “Shotgun Wedding” junto a Josh Duhamel. (Jordan Strauss)

Jennifer Lopez lució bellísima y deslumbrante con un vestido nude durante el estreno de su nueva película llamada “Shotgun Wedding”.

La actriz y cantantante de 53 años brilló con un vestido transparente de la firma Valentino Haute Couture que destaca por sus pequeñas incrustaciones de cristal y una extensa cola.

Además, llevó una carterta tipo clutch en color amarillo de Tyler Ellis con valor de $2,550 y unos aretes de candelabro que acompañaban perfectamente la estética del vestido.

Jennifer Lopez Affleck compartió detalles de su “look” mediante una publicación de Instagram en la que se puede apreciar su impecable maquillaje y peinado, el cual consistió en llevar su pelo castaño en un moño.

El bonito vestido de mangas largas de la actriz se suma a la tendencia de vestidos nude con cristalería que se ha implementado en la temporada de premios, recientemente Salma Hayek y Jessica Chastain lucieron diseños similares durante los Golden Globes 2023.

“Shotgun Wedding” es la nueva película de acción romántica que JLo protagoniza junto al actor Josh Duhamel, con quien se mostró amigable y risueña mientras posaban juntos para las cámaras.

La actriz, cantante y productora desfiló sin la compañía de su esposo, el también actor Ben Affleck, con quien se casó en agosto de 2022. Sin embargo, su matrimonio va viento en popa y él acudió a brindarle su apoyo.

💬Ver comentarios