El color negro predominó en la propuesta de Juan Colón
El color negro predominó en la propuesta de Juan Colón (Suministrada)

Recientemente, el diseñador puertorriqueño Juan Colón presentó su más reciente colección a la que llamó “The Dark TW 22″.

“The Dark’ es una colección inspirada en los estados de ánimos y situaciones que pasamos los seres humanos donde vemos la vida en tonos de grises, oscuridad y la luz al final”, expresó Colon.

Moda de Juan Colón
Moda de Juan Colón (Suministrada)

El desfile conto en la apertura de modelos en pasarela rítmica acompañados de la presentación de Leslie Johanne en acrobacia de fuegos. El pase de modas se mantuvo en tres colores –plateado, dorado y negro- que se mostraron tanto sólidos como mezclados.

La colección tuvo como protagonista el brillo en accesorios y calzado. Colón utilizó una variedad de textiles como chiffón, encaje, “spandex”, bordados y algodones. Los “looks” de los modelos fueron complementados con carteras de las tiendas Novus y el arreglo de los modelos estuvo a cargo de Myrta Vélez MVO Pro Makeup team y cabello por NUC Beauty Salon de Escorial.

Moda de Juan Colón
Moda de Juan Colón (Suministrada)

Como es usual en las propuestas de Colón, en el desfile se vieron modelos de diversos estilos y siluetas que representan la realidad de quienes aprecian y siguen la moda.

“Los modelos en pasarela fueron representativos de la sociedad real en diferentes ‘size’, estaturas y géneros, característico del concepto Tiny World”, dijo Colón.

Moda de Juan Colón
Moda de Juan Colón (Suministrada)

El desfile se llevó a cabo en el hotel Sheraton de San Juan como parte del evento San Juan Moda.

💬Ver comentarios