Se adhiere a los criterios de The Trust Project
Rosalía impresiona como la nueva embajadora de Dior

La cantante española protagoniza la campaña del bolso Lady Dior, una de las piezas más emblemáticas de la firma de lujo

17 de mayo de 2024 - 12:00 PM

Rosalía asistió a la pasada MET Gala luciendo un traje de Dior. (CJ Rivera)

Recientemente, Dior presentó la primera campaña de Rosalía para la marca, en la que la cantante posó con un bolso Lady Dior. Ya era conocido que Rosalía y Dior tenían una relación estrecha. Ella asistió a la Met Gala 2024 con un elegante vestido negro de esta marca, diseñado por Maria Grazia Chiuri, que tardó más de 1,800 horas en completarse.

Pero ahora, Dior anunció a Rosalía como la nueva embajadora global de la marca de moda y rostro de una nueva campaña del clásico bolso Lady Dior. Rosalía es la primera española en conseguir ese rol.

La primera campaña de Rosalía para Dior fue fotografiada por Collier Schorr. Entre las piezas que lució la cantante encontramos una camisa blanca, pantalones de vestir, una gabardina clásica y un abrigo de piel, mientras mostró cómo combinar uno de los bolsos más míticos de la marca. Se trata de un estilo bastante clásico, minimalista y elegante.

Según la página oficial de la marca, el bolso Lady Dior debutó en 1995. Posee ese nombre en honor a la princesa Diana, “Lady Di”, y desde entonces se ha reproducido con nuevos colores, acabados y dijes personalizados. Los bolsos Dior son sinónimo de elegancia y exclusividad, y las bolsas Lady Dior ahora tienen una nueva portadora.

De acuerdo con la marca, este bolso refinado y atemporal está confeccionado en piel de cordero y puede encontrarse en otros colores.

A su vez, Maria Grazia Chiuri, la directora creativa de la marca, realizó una publicación en su Instagram para darle la bienvenida a la estrella. También resaltó que ella ha sido una fan de la música de Rosalía y de su habilidad para combinar sus raíces españolas con modernidad.

“Una presencia visionaria ahora entretejida en el legado de la Casa, la nueva embajadora Dior, Rosalía, emerge como un ícono de la feminidad moderna en las creaciones de Maria Grazia Chiuri. Haciendo gala de una gracia innata y un encanto divertido, muestra su convincente elegancia con una sorprendente contemplación”, comentó la marca en Instagram.

Otras embajadoras de la marca son: Jisoo, Anya Taylor-Joy, Rachel Zegler y Jennifer Lawrence.

Popular en la Comunidad


Ups...

Nuestro sitio no es visible desde este navegador.

Te invitamos a descargar cualquiera de estos navegadores para ver nuestras noticias: