Noticia
Basado en hechos que el periodista haya observado y verificado de primera mano, o en información verificada que proviene de fuentes bien informadas.

Se gradúa la primera generación de joyeros certificados por Tous en Puerto Rico

La iniciativa Tous School, en alianza con la Escuela de Artes Plásticas y Diseño, graduó a 13 artesanos que ahora impulsan el oficio en el país

27 de junio de 2025 - 11:57 AM

Nota de archivo
Esta historia fue publicada hace más de 1 mes.
Joyería fina de la primera clase graduada de la Tous School en exhibición en la Escuela de Artes Plásticas de Puerto Rico. Foto por Enrique Muchacho/Especial para El Nuevo Día. (Enrique Muchacho)

Un total de 13 artesanos puertorriqueños completaron esta semana el programa educativo Tous School, convirtiéndose en la primera clase graduanda en Puerto Rico de esta iniciativa que busca profesionalizar el oficio joyero en la isla.

Popular en la Comunidad


Ups...

Nuestro sitio no es visible desde este navegador.

Te invitamos a descargar cualquiera de estos navegadores para ver nuestras noticias: