Archie nació a principios de mayo y será bautizado mañana. (Foto: AP)
Archie nació antes de que sus padres se desligaran de sus deberes monárquicos.

Archie, el hijo mayor del príncipe Harry y Meghan Markle, cumplió 3 años. El menor celebró su cumpleaños junto a sus padres en California, Estados Unidos, donde éstos residen desde que se desligaron de sus deberes monárquicos.

La familia real británica lo saludó a la distancia, con mensajes que ilustraron con fotografías de los días que vivió en el Reino Unido, cuando apenas tenía unos meses. La reina Elizabeth II felicitó a su bisnieto con una imagen del día de su presentación, el 8 de mayo de 2019.

En ésta aparecen en el Castillo de Windsor los duques de Sussex, Elizabeth II, el duque de Edimburgo y Doria Ragland, la madre de Meghan.

“Le deseamos a Archie Mountbatten-Windsor un muy feliz tercer cumpleaños!”, dice el mensaje que acompaña la fotografía, consigna “Hola”.

Su abuelo, el príncipe Charles, y sus tíos, los duques de Cambridge, también le dedicaron unas palabras: “¡Feliz cumpleaños, Archie!” y “Deseamos hoy a Archie un muy feliz tercer cumpleaños”.

El heredero al trono eligió una imagen en blanco y negro del día del bautizo del pequeño. Archie es el hermano mayor de Lilibet, que tiene once meses.

Según comentó su padre en el discurso de apertura de los Juegos Invictus, que se celebraron en abril pasado en Países Bajos, el niño se encuentra en la fase de preguntarlo todo y “algunos días es astronauta, otros días es piloto, un piloto de helicóptero obviamente”.

💬Ver comentarios