El Felipe viajará a Catar para el juego inicial de España en la Copa Mundial 2022.
El Felipe viajará a Catar para el juego inicial de España en la Copa Mundial 2022. (J.J.Guillen)

Hace un par de días se confirmó que Felipe VI, rey de España, estará presente en el Mundial de Catar 2022, sin embargo, el monarca ha expresado a su círculo más cercano que no desea contar con la presencia de su padre, don Juan Carlos.

Según información de la Casa Real, Felipe VI estará presente en el primer partido de la selección española el próximo 23 de noviembre en el estadio Al Thumaman. A dicho encuentro también desea asistir el exrey Juan Carlos I, lo cual no sería extraño ya que reside en Abu Dabi.

Pero, de acuerdo con “Informalia”, el rey Felipe le habría pedido a su padre no acudir a ningún partido de España porque los aficionados podrían considerar su presencia innecesaria luego de las polémicas que lo han involucrado recientemente.

Las dos más importantes: la extraña muerte de Albert Solà, su supuesto hijo y las declaraciones de Corinna Larsen sobre su amorío: “Nunca me había sentido tan vinculada con nadie como con el rey de España. En mi corazón, él era mi marido”, dijo la empresaria danesa-alemana.

“Informalia” revela que Juan Carlos I, de 84 años, no ha tomado para nada bien la petición que su hijo, el papá de la princesa Leonor le hizo llegar, por lo que podría decir aparecer en el estadio para apoyar a su selección.

Por otra parte, se sabe que a diferencia de otros actos oficiales, el rey Felipe VI no estará acompañado de la reina consorte Letizia, debido a que no concuerda con la ideología y actos cometidos en dicho país relacionados a los derechos humanos.

💬Ver comentarios