La princesa Eugenie de York está embarazada por segunda vez.
La princesa Eugenie de York está embarazada por segunda vez. (Alastair Grant)

La princesa Eugenie, sobrina del rey Charles III de Inglaterra e hija del príncipe Andrew, espera un segundo hijo, anunció el palacio de Buckingham, residencia oficial de la familia real británica.

La princesa, de 32 años, y su esposo, Jack Brooksbank, de 36, esperan la llegada del bebé para este verano, según el palacio.

“La princesa Eugenie y el señor Jack Brooksbank están encantados de anunciar que esperan su segundo hijo este verano. La familia está encantada y parece que August tiene muchas ganas de convertirse en hermano mayor”, señala el breve comunicado de la residencia real.

El bebé, que será decimotercero en la línea de sucesión a la corona británica, es el primero que nace en la familia real desde la muerte de la reina Elizabeth II el pasado 8 de septiembre.

El primer hijo de la princesa Eugenie y Brooksbank se llama August Philip Hawke Brooksbank y nació en el hospital Portland, en el centro de Londres, el 9 de febrero de 2021.

La princesa, segunda hija del príncipe Andrew y Sarah Ferguson, se casó en 2018 en el castillo de Windsor, a las afueras de Londres.

💬Ver comentarios