La duquesa de Cambridge lució unos modelos de la casa de modas Alexander McQueen, que hizo su vestido de novia en 2011.
La duquesa de Cambridge lució unos modelos de la casa de modas Alexander McQueen, que hizo su vestido de novia en 2011. (Paolo Roversi)

Este pasado domingo, la duquesa de Cambridge, Kate Middleton, cumplió 40 años y con motivo de esta fecha tan especial el Palacio de Kensington publicó unas imágenes en las que se muestra a la madre de George, Charlotte y Louis en tres nuevas fotografías, donde apuesta por un look natural con un maquillaje ligero.

Las tres imágenes, donde se muestra posando la que algún día será reina de Inglaterra, fueron captadas por el fotógrafo Paolo Roversison, en Kew Gardens en noviembre de 2021. Estas incluyen un guiño a su fallecida suegra, Diana de Gales.

Vestida con modelos del diseñador Alexander McQueen, Kate Middleton lució en las imágenes pendientes que pertenecieron a la madre de su esposo, el príncipe William de Inglaterra. Además, según ha trascendido en periódicos británicos como Daily Mirror, la duquesa de Cambridge llevó joyas cedidas por la propia reina Isabel II, en el atuendo rojo.

Los retratos serán expuestos en la National Portrait Gallery de Londres dentro de la muestra “Coming Home” y se exhibirán también en Berkshire, donde Kate Middleton creció, en St Andrews, donde conoció al príncipe, y en Anglesey, su primer hogar conyugal.

Dos de las fotografías son en blanco y negro, donde se ve a Kate luciendo un vestido blanco de tul que deja sus hombros al descubierto, con unas mangas que terminan en lazos. El anillo que luce perteneció a Lady Di, un zafiro de Ceilán rodeado por 14 diamantes, que además se convierte en protagonista. En cuanto a los pendientes, luce unas perlas que también fueron propiedad de su difunta suegra. Se trata de los pendientes Collingwood, que Diana recibió como regalo de boda y que lució en numerosas ocasiones.

Una de las tres imágenes publicadas en honor al cumpleaños 40 de  Kate Middleton, Duquesa de Cambridge.
Una de las tres imágenes publicadas en honor al cumpleaños 40 de Kate Middleton, Duquesa de Cambridge. (Paolo Roversi)

Ell fotógrafo Roversi es conocido por sus trabajos en el mundo de la moda. El artista, nacido en Italia y de 74 años, ha sido colaborador habitual de ‘Vogue’ y ‘Vanity Fair’, y ha fotografiado campañas publicitarias para Valentino, Dior o Yves Saint Laurent, entre otros.

Este compartió el siguiente mensaje en su cuenta de Instagram junto con una de las fotograf’ias que captó: “¡Feliz cumpleaños Kate! Feliz de haber fotografiado a la Duquesa de Cambridge para la @nationalportraitgallery con motivo de su 40 cumpleaños”.

💬Ver comentarios