Félix Verdejo (a la izquierda) usaba la marca Dodge en sus uniformes, como se observa en este choque con Will Madera el 16 de julio de 2020. (Top Rank / Héctor de la Cruz)

“Debido al curso de los trágicos acontecimientos que han surgido en las pasadas horas, hemos decidido terminar inmediatamente la relación comercial con el boxeador profesional Félix Verdejo”, confirmó hoy la empresa FCA Caribbean, que maneja la marca Dodge en Puerto Rico.

Verdejo, acusado en el foro federal por el secuestro y asesinato de su compañera sentimental Keishla Rodríguez Ortiz, actuaba como embajador de la marca Dodge.

Antes del crimen que se le imputa, el púgil llevaba en sus uniformes la marca y aparecía en piezas publicitarias de Dodge. Como parte de la relación contractual entre la empresa y el púgil, recibió en 2017 la guagua Dodge Durango que fue ocupada por las autoridades durante la investigación del asesinato de Rodríguez Ortiz.

Al igual que todo Puerto Rico, en FCA Caribbean, nos sentimos bien consternados ante la muerte de Keishla Rodríguez Ortiz y la situación por la que atraviesa nuestra Isla”, expresó FCA en el perfil oficial de Dodge Puerto Rico en Facebook. “Nuestro más profundo sentido de solidaridad y pésame a la familia y amigos de Keishla”.

Antes de publicar este comunicado oficial, FCA ya había eliminado de sus páginas digitales los comunicados de prensa ligados a Verdejo.

En el sitio web de FCA se eliminó el contenido ligado a Verdejo.
💬Ver comentarios