Nota de archivo: este contenido fue publicado hace más de 30 días.

Según el Centro Unido de Detallistas, el nuevo Código de Orden Público de San Juan concede preferencia a los hoteles vis a vis los comercios del patio, pero la Asociación de Hoteles y Turismo alega que será difícil cumplir con la restricción de venta de bebidas alcohólicas porque en estas instalaciones se alojan turistas, pero también se reciben visitantes y comensales locales. En la foto, una vista de la Placita de Santurce.
Según el Centro Unido de Detallistas, el nuevo Código de Orden Público de San Juan concede preferencia a los hoteles vis a vis los comercios del patio, pero la Asociación de Hoteles y Turismo alega que será difícil cumplir con la restricción de venta de bebidas alcohólicas porque en estas instalaciones se alojan turistas, pero también se reciben visitantes y comensales locales. En la foto, una vista de la Placita de Santurce. (Ramon "Tonito" Zayas / Staff)

Aunque hay consenso en que Puerto Rico tiene que reducir el crimen, empresarios y comerciantes tienen opiniones encontradas sobre si el nuevo Código de Orden Público convertido en ley este martes y que entrará en vigor en San Juan a partir de noviembre, atajará el problema de violencia que existe en la ciudad capital.

💬Ver comentarios