Nota de archivo: este contenido fue publicado hace más de 30 días.

El 26 de noviembre de 2019, la entonces gobernadora Wanda Vázquez Garced junto al otrora director ejecutivo de la Autoridad de Energía Eléctrica, José F. Ortiz Vázquez, inspeccionaban la instalación de tres mega generadores en la central Palo Seco en Cataño. Unos 22 meses después, tales equipos todavía no están en operaciones, pues necesitan ciertos aditamentos para cumplir con la reglamentación ambiental vigente.
El 26 de noviembre de 2019, la entonces gobernadora Wanda Vázquez Garced junto al otrora director ejecutivo de la Autoridad de Energía Eléctrica, José F. Ortiz Vázquez, inspeccionaban la instalación de tres mega generadores en la central Palo Seco en Cataño. Unos 22 meses después, tales equipos todavía no están en operaciones, pues necesitan ciertos aditamentos para cumplir con la reglamentación ambiental vigente. (Xavier Araujo)

En apenas 12 meses, la Autoridad de Energía Eléctrica (AEE) desistió o no dio curso a por lo menos tres iniciativas que hubieran evitado o minimizado las fallas que padece su sistema de generación, según documentos examinados por El Nuevo Día, fuentes de este diario y entrevistas con conocidos del tema.

💬Ver comentarios