Bolsa de valores 08:28 AM
S&P 500 - (CFD)
7358.01
0%
·
Dow Jones
51920.93
0.14%
·
Nasdaq
25358.60
-0.46%
Noticia
Basado en hechos que el periodista haya observado y verificado de primera mano, o en información verificada que proviene de fuentes bien informadas.

prima:Bravada Vodka mantiene un crecimiento sostenido en sus primeros cinco años

Hace un año, la empresa invirtió $2.5 millones para adquirir una planta más grande, aunque permanecerán en Toa Baja, donde comenzaron a producir este vodka

19 de mayo de 2026 - 11:10 PM

Archivo
Esta historia fue publicada hace más de 1 mes.
Carlos López, presidente de Bravada Vodka y de World Spirits, LLC, dijo que el interés por desarrollar aquí una marca de vodka surgió luego de mirar el mercado y ver el crecimiento en el segmento de bebidas, pero casi exclusivamente en cervezas, cervezas artesanales y ron. (Suministradas)

Hace cinco años, Carlos López y su esposa, Claudia Ferrer Tañón, se aventuraron a lanzar Bravada Vodka, una marca de vodka producida en la isla.

Popular en la Comunidad


Ups...

Nuestro sitio no es visible desde este navegador.

Te invitamos a descargar cualquiera de estos navegadores para ver nuestras noticias: