Noticia
Basado en hechos que el periodista haya observado y verificado de primera mano, o en información verificada que proviene de fuentes bien informadas.

Desactivan aviso y advertencia de inundaciones para varios pueblos

El desarrollo de tormentas eléctrica en varias zonas provocó que se produjeran inundaciones urbanas en el este y oeste de la isla

10 de mayo de 2025 - 4:50 PM

Nota de archivo
Esta historia fue publicada hace más de 3 meses.
El Servicio Nacional de Meteorología activó un aviso de inundaciones repentinas en la cuenca del río Blanco en Naguabo hasta las 7:15 p.m. del sábado. (Xavier Araujo)

El Servicio Nacional de Meteorología (SNM) desactivó, en la noche de este sábado, el aviso y una advertencia de inundaciones para varios pueblos del este, noreste y oeste de la isla afectados por tormentas eléctricas que depositaron cantidades considerables de precipitación.

Popular en la Comunidad


Ups...

Nuestro sitio no es visible desde este navegador.

Te invitamos a descargar cualquiera de estos navegadores para ver nuestras noticias: