Servicio de noticias
Producido externamente por una organización que confiamos cumple con las normas periodísticas.

Administración Trump dice que recorte en precios de 15 medicamentos de Medicare ahorrará millones a contribuyentes

Robert F. Kennedy Jr. promocionó los acuerdos como parte de los esfuerzos para abordar las preocupaciones de asequibilidad

26 de noviembre de 2025 - 2:17 PM

Archivo
Esta historia fue publicada hace más de 1 mes.
El Secretario de Salud, Robert F. Kennedy Jr., promocionó los acuerdos como parte de los esfuerzos de la administración para abordar las preocupaciones de asequibilidad entre los estadounidenses. (Rebecca Noble)

Nueva York— Las compañías farmacéuticas han acordado recortar los precios de Medicare para 15 medicamentos recetados después de meses de negociaciones, reducciones que se espera produzcan miles de millones en ahorros para los contribuyentes y los adultos mayores, dijo la administración del presidente Donald Trump.

Popular en la Comunidad


Ups...

Nuestro sitio no es visible desde este navegador.

Te invitamos a descargar cualquiera de estos navegadores para ver nuestras noticias: