Servicio de noticias
Producido externamente por una organización que confiamos cumple con las normas periodísticas.

Gobierno de Donald Trump sigue resistiéndose a órdenes del juez en el caso de deportación de Ábrego García

Solicitaron una moción de suspensión a la orden de la jueza de revelar los esfuerzos para regresar al hombre de Maryland enviado por “error administrativo” a El Salvador

23 de abril de 2025 - 6:24 PM

Nota de archivo
Esta historia fue publicada hace más de 2 meses.
Xinis dio al gobierno federal hasta las 6 de la tarde del miércoles para proporcionar información.La Casa Blanca, en cambio, presentó una moción precintada para suspender su orden por siete días. (The Associated Press)

El gobierno de Estados Unidos seguía resistiéndose el miércoles a las órdenes de una jueza federal para proporcionar información sobre los pasos que ha dado, si es que lo ha hecho, para devolver a un hombre de Maryland que fue deportado por error a El Salvador.

Popular en la Comunidad


Ups...

Nuestro sitio no es visible desde este navegador.

Te invitamos a descargar cualquiera de estos navegadores para ver nuestras noticias: