Nota de archivo: este contenido fue publicado hace más de 30 días.

El obispo Richard Stika habla durante un oficio en Chattanooga, Tennessee, 31 de julio de 2021. Stika, obispo de Knoxville, renunció el 27 de junio de 2023, ante denuncias de mal manejo de denuncias de abuso sexual y quejas de sus sacerdotes sobre su liderazgo y conducta, lo que dio lugar a una investigación del Vaticano. (Matt Hamilton/Chattanooga Times Free Press via AP, File)
El obispo Richard Stika habla durante un oficio en Chattanooga, Tennessee, 31 de julio de 2021. Stika, obispo de Knoxville, renunció el 27 de junio de 2023, ante denuncias de mal manejo de denuncias de abuso sexual y quejas de sus sacerdotes sobre su liderazgo y conducta, lo que dio lugar a una investigación del Vaticano. (Matt Hamilton/Chattanooga Times Free Press via AP, File) (Matt Hamilton)

El obispo de Knoxville, Tennessee, renunció a su cargo el martes bajo presión tras las acusaciones de mala gestión de las denuncias de abusos sexuales y luego de las quejas de varios de sus sacerdotes acerca de su liderazgo y comportamiento, lo que provocó una investigación del Vaticano.

💬Ver comentarios