

4 de agosto de 2025 - 2:03 PM
Fordyce — Un hombre de Arkansas que mató a cuatro personas e hirió a otras 11 el año pasado en un tiroteo masivo en una tienda de comestibles fue sentenciado el lunes a cadena perpetua sin libertad condicional.
Un juez estatal sentenció a Travis Eugene Posey a cuatro cadenas perpetuas por cada cargo de asesinato capital. Posey también fue sentenciado a 220 años de prisión por 11 cargos de intento de asesinato capital.
Posey se declaró culpable el mes pasado del tiroteo, que ocurrió el verano pasado en la tienda de comestibles Mad Butcher en Fordyce, una ciudad de aproximadamente 3,200 personas ubicada a 104 kilómetros al sur de Little Rock.
El juez Spencer Singleton dictó la sentencia después del testimonio de familiares de las víctimas del tiroteo durante una audiencia en Fordyce.
Posey ha estado detenido sin derecho a fianza desde el tiroteo y anteriormente se declaró inocente de los mismos cargos.
Los fiscales y la Policía no han identificado públicamente ningún motivo para Posey, quien fue baleado y herido por agentes que intercambiaron disparos con él. La Policía ha dicho que no parecía tener una conexión personal con ninguna de las víctimas.
Las noticias explicadas de forma sencilla y directa para entender lo más importante del día.
Te invitamos a descargar cualquiera de estos navegadores para ver nuestras noticias: