La Policía indicó que durante la cuarentena las tensiones aumentan en los hogares. (Archivo)
La Policía indicó que durante la cuarentena las tensiones aumentan en los hogares. (Archivo)

Un hombre mató a tiros a su hijastro adolescente durante una pelea que pudo estar relacionada con las medidas de confinamiento por el coronavirus, dijo la policía de Atlanta.

Bernie Hargrove, de 42 años, fue acusado el jueves por la muerte de De'onte Roberts, de 16, informó el Atlanta Journal-Constitution.

La madre de Roberts le dijo a la policía que el adolescente desobedeció las órdenes de su madre y su padrastro de quedarse en la casa debido a la emergencia de salud y se salió, informó el periódico.

"Más tarde, la víctima regresó a la casa y pateó la puerta de la casa, donde comenzó una pelea física entre el sospechoso y la víctima", dijo el portavoz de la policía Steve Avery.

El padrastro le disparó al adolescente varias veces el miércoles por la noche, dijo la policía a los medios de comunicación. El menor fue llevado al Hospital Grady Memorial, donde luego fue declarado muerto.

Hargrove quedó fichado en la cárcel del condado Fulton. Se desconoce si tiene un abogado que pueda hablar de su situación judicial.

"Las tensiones aumentan porque estás en el mismo espacio, día tras día", dijo el capitán de la policía de Atlanta, D'Andrea Price. "Sin embargo, cuando la presión aumenta, solo tienes que respirar profundamente y apartarte".