Noticia
Basado en hechos que el periodista haya observado y verificado de primera mano, o en información verificada que proviene de fuentes bien informadas.

Departamento de Educación asegura que pagará dinero que debe a terapistas de Educación Especial

El secretario Eliezer Ramos Parés sostuvo que ya cuentan con el visto bueno de la Junta de Supervisión Fiscal

29 de mayo de 2025 - 2:14 PM

Nota de archivo
Esta historia fue publicada hace más de 2 meses.
La Asociación de Profesionales y Proveedores de Servicios de Terapia realizó el martes una manifestación, en Hato Rey, para denunciar la falta de pago por servicios que terapistas brindaron a estudiantes de Educación Especial. (Suministrada)

El secretario del Departamento de Educación, Eliezer Ramos Parés, aseguró este jueves que, antes que termine esta semana laboral, se emitirán pagos a proveedores de servicios de terapias a estudiantes de Educación Especial que han visto un retraso de parte de la agencia en retribuirles por el trabajo ya realizado.

Popular en la Comunidad


Ups...

Nuestro sitio no es visible desde este navegador.

Te invitamos a descargar cualquiera de estos navegadores para ver nuestras noticias: