Noticia
Basado en hechos que el periodista haya observado y verificado de primera mano, o en información verificada que proviene de fuentes bien informadas.

“Dependemos de lo que ocurra hoy”: en la balanza el pago a transportistas para el inicio del año escolar

El secretario de Educación espera lograr un acuerdo con los porteadores para evitar disloques en el arranque del año académico este jueves

4 de agosto de 2026 - 12:43 PM

Archivo
Esta historia fue publicada hace más de 1 mes.
Los transportistas han amenazado con aguantar la firma de los nuevos contratos hasta que se cumpla con todas las deudas de años anteriores. (teresa.canino@gfrmedia.com)

La disponibilidad del servicio de transporte escolar de cara al inicio de clases parecía depender de una reunión que sostendría el martes el secretario de Educación, Eliezer Ramos Parés, con el principal gremio de porteadores escolares, contratistas con los que la agencia mantiene una deuda millonaria que data de 2021.

Popular en la Comunidad


Ups...

Nuestro sitio no es visible desde este navegador.

Te invitamos a descargar cualquiera de estos navegadores para ver nuestras noticias: